Sobre vcs farma

Laboratorio fundado en el 1985 con una premisa muy clara. Pasión por el trabajo y saber escuchar a las farmacias. Esto ha llevado VCS Farma a lo que es actualmente; una empresa fuerte, implantada en todo el territorio nacional y con mucha proyección de futuro.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite desarrollar productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

 

Vicenç Sardà, su fundador, puso el focus de la investigación en desarrollar productos y marcas propias de interés y de calidad. VCS Farma alcanzó, en el 2012 la cifra de 150 referencias diferentes y creando cada año a razón de 5 productos nuevos.

Disponemos actualmente de cinco líneas diferentes de negocio: Dermocosmética, Ortopedia, Productos healthcare, complementos alimentarios y productos sanitarios.

Servimos actualmente a más de 8.000 farmacias de todo el territorio Nacional.

Nuestra vocación es la de estar al servicio de nuestros clientes y por ello disponemos de una amplia red de ventas propia, la colaboración de empresas distribuidoras y de mayoristas que gracias a su labor, nos ayudan a llegar al máximo número de farmacias.

Seguimos trabajando día a día para seguir creciendo, con esfuerzo y compromiso.

¿Más información? Si quieres saber más de nosotros o tienes alguna sugerencia puedes llamar 934970596 o bien enviar un mail a: info@vcsfarma.com

¿Por qué trabajan con nosotros?

“Para nuestra farmacia, las marcas de vcsfarma son de total confianza y seguridad. Son más de 10 años trabajando juntos.”

Farmacia Inmaculada Montero
Madrid

Madrid
”Desde hace más de 15 años, trabajamos con Vcs Farma y recibimos una atención personalizada”

Farmacia Carreras

Sabadell

Sabadell
“En nuestra farmacia trabajamos desde hace años los productos de VCS FARMA. Estamos encantados con el servicio y la atención que recibimos”

Farmacia Morant Barber
Tolosa

Tolosa
“Estamos muy contentos con Soivre Cosmetics por su eficacia, competitividad y constante innovación.”

Farmacia María Pardo
Becerril de la Sierra Madrid

Madrid