Firma Convenio Soivre y Mujeres Live!

El pasado 3 de Octubre de 2014, se presentó el proyecto de responsabilidad Social entre Laboratorios VCS FARMA y la Asociación Mujeres Live. El evento tuvo lugar en la emblemática Farmacia Bolós , situada en el centro de Barcelona. Marta Sardà gerente de Laboratorios VCS FARMA y representante de la marca SOIVRE COSMETICS junto con Cristina Porta, fundadora de la Asociación Mujeres Live, firmaron el convenio de colaboración para el programa de Reinserción Laboral. Nuestra responsabilidad social, nuestro objetivo y nuestra voluntad es apoyar a todas las mujeres que hayan superado un cáncer de mama. Hacer difusión de la asociación y colaborar con la financiación del Proyecto de Reinserción laboral donando hasta un 5% de la venta de cada producto de nuestra gama de Rosa Mosqueta Soivre.” “Nuestro objetivo es animar a las farmacias a seguir este proyecto, para llegar al máximo de hogares y sobretodo, para seguir abrazando cada día a más Mujeres Live.” Desde Laboratorios VCS FARMA queremos agradecer al Ldo. Farmacéutico Jordi Bolós por colaborar con nosotros, a las revistas y medios de comunicación que se han interesado por el proyecto, y a todos los asistentes que compartieron con nosotros este día tan especial.

signaturasoivremujeres

Hoy empieza una nueva vida

Dentro de nuestro proyecto de responsabilidad social desarrollado por VCS Farma, hemos firmado un acuerdo con la asociación Live! que da soporte a las mujeres que han padecido un cáncer de mama. Nuestro acuerdo responde a nuestro compromiso social con el colectivo de mujeres que después de haber sufrido los efectos que supone un cáncer de mama, intentan incorporarse de nuevo a la vida social y laboral. Nuestros productos de Rosa Mosqueta ayudan a la recuperación de la piel después de los tratamientos y cirugías. Cedemos hasta un 5% de todas las ventas que tenemos con los productos Rosa Mosqueta a la asociación live para que puedan financiarse y llevar a cabo los proyectos que actualmente tienen en marcha. Este año 2014 la donación se destinará a la Reinserción Laboral de mujeres post-cáncer de mama. Nuestra voluntad es acompañar a Mujeres live y ayudarlas a seguir creciendo.

Logo-mujeres-live.baja

Nuestra colaboración en televisión

El pasado viernes 17 de Octubre en el Hotel Terramar de Sitges, Mujeres Live y Soivre Cosmetics nos reunimos de nuevo para realizar un reportaje para Televisión Española. Cristina Porta, Rosa Olmos y Yolanda Leiva explicaron a los periodistas de la cadena nacional el porqué de la Asociación Live, sutrabajo, sus objetivos y sus experiencias. Marta Sardà y Laura Otero, en representación de Soivre Cosmetics, estuvieron presentes para apoyar al enorme trabajo que hace Mujeres Live y especialmente el programa de Reinserción Laboral en el que participamos.
Agradecemos al equipo de TV1 su atención y colaboración.

Reseña de la web El Farmacéutico

La revista El Farmacéutico se hace eco de nuestro proyecto de responsabilidad social “Mujeres Live” Más información.

Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

El Ayuntamiento de Sitges, a través de la Regidoria de Benestar i Família y en colaboración con el departamento de Salud y la Policía Local, organiza jornadas de prevención para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que mundialmente se celebra el 28 de mayo. Varias asociaciones y empresas privadas colaboran con la iniciativa celebrada en Sitges, con la Asociación Live! al frente, dedicada a apoyar a todas aquellas mujeres que han superado un cáncer de mama.

Aqui puedes ver y descargar nuestra colaboración con Live!

Logo-mujeres-live.baja